Seremi de Vivienda y Urbanismo Eduardo Carmona en "Gobierno en Sintonía"

El Seremi de Vivienda y Urbanismo Eduardo Carmona, conversó con el Seremi de Gobierno Francisco Reyes en el programa número 30 de sobre los avances en materia de soluciones habitacionales que este Gobierno ha ejecutado en la región de Los Lagos.



Además dio a conocer que en el segundo Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha marcado notables diferencias en política pública habitacional respecto a la anterior administración 2010-2013.

En materia de subsidios habitacionales, indicó que casi 50 mil familias recibirán aportes estatales durante el actual Gobierno para acceder a una casa propia o para mejorar una vivienda ya existente. Vale decir, la entrega de subsidios habitacionales aumentará en un 51% en relación a los aportes entregados en el Gobierno de Sebastián Piñera.

Finalmente la autoridad de la cartera de vivienda y urbanismo en Los Lagos señaló que los subsidios para acceder a una primera vivienda beneficiarán a más de 22 mil familias durante el actual Gobierno y a diferencia de los subsidios que se entregaron en la administración anterior, los entregados en el actual Gobierno ya están asociados a proyectos habitacionales.


Fuente: 
Patricio Mansilla
Siguiente Anterior
*****