Agresión a Carabineros terminó con tres detenidos en Osorno

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros en calidad de imputados tras agredir a Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno, que llegaron a calle 21 de Mayo con Santa Isabel, lugar donde se denunciaba la agresión contra una mujer, en un hecho registrado en horas de la noche de este viernes 04 de agosto.

Según lo informado, Carabineros al llegar al lugar mencionado, se encontró con dos sujetos, uno con una evidente lesión en el rostro. Los hombres reaccionaron ante las consultas de los funcionarios agrediendolos con golpes de pies y puños, a lo que se sumaría un tercer sujeto quien intentó arrebatar el arma de servicio a uno de los Carabineros.

Al lugar llegaron otras unidades policiales, logrando con ello la detención de los hombres, uno de los cuales debió ser trasladado hasta el hospital base de Osorno, tras presentaba un TEC cerrado de mediana gravedad sin riesgo vital.

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso que dos de los agresores fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía, en tanto, el tercero quedara apercibido al articulo 26 de Código Procesal Penal.

Siguiente Anterior
*****