Club de Boxeo busca talentos femeninos

Con la finalidad de promover el deporte de contacto entre las mujeres de Osorno, el Club de Boxeo Tami Chau realizará un casting durante el mes de agosto para seleccionar a dos mujeres que podrán entrenar gratuitamente y representar a la ciudad en eventos deportivos.

Así lo dio a conocer Jonny Guzman, boxeador profesional quien comentó que “en Osorno tenemos muchos talentos escondidos y queremos que se atrevan a subir al cuadrilátero”.

Agregó que “si bien existen mujeres entrenando, son muy pocas las que hoy boxean de forma amateur y para ello hemos pensado en darle la posibilidad a quienes estén interesadas de entrenar gratis, comprometiéndonos a apoyar toda su formación deportiva. Muchas veces, la falta de recursos hace que no vayan a gimnasios o lugares de entrenamiento, por eso hemos querido ofrecer esta oportunidad”.

Quienes estén interesadas deben tener entre 15 y 18 años de edad y estar dispuestas a convertirse en boxeadoras. Para ello, podrán ir gratis desde este 1 de agosto a entrenar en Bulnes 792 esquina Bilbao.


Fuente:
Erla Hernandez
Siguiente Anterior
*****