De madrugada Carabineros frustra un nuevo delito de abigeato

Un hombre fue detenido alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles 23 de agosto, luego de ser descubierto al interior del fundo Santa Ana, altura del kilometro 909 de la ruta 5 Sur en la comuna de San Pablo, en calidad de imputado por su intención de cometer el delito de abigeato.

Según lo recabado, en los primeros minutos de este miércoles 23, Carabineros fueron informados de una camioneta en la ruta, lugar hasta donde llegó personal de la 3ra Comisaría de Osorno, quienes encontraron el vehículo [EV7409] en cuyo interior mantenía una sierra con rastros de sangre, sacos y lazos.

Un rastreo por el sector utilizando los visores nocturnos, permitió dar con el conductor [M.L.S.C.], quien reconocería ser el propietario de la camioneta, y haber sido arrendado para trasladar a dos sujetos de los que dijo desconocer identidad y paradero.

Informado el fiscal de turno, Guillermo Cáceres Silva, instruyó que el sujeto fuera presentado al control de la detención la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Carabineros reitero la importancia de la denuncia oportuna, y la entrega de información al fono 133, en especial de vecinos de sectores rurales y suburbanos.
Siguiente Anterior
*****