Fatal atropello en cuesta "Real" de Osorno

Alrededor de las 15 horas de este sábado 19 de agosto, se registró un fatal atropello en la cuesta Real, que une los sectores de Rahue Alto y Bajo en la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegó personal SAMU y Carabineros.

Según lo recabado hasta el momento, el transeúnte fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, siendo la víctima auxiliada por SAMU, cuyos esfuerzos fueron infructuosos, falleciendo Elias Miguel Carmona Mansilla de 56 años en el lugar, en tanto, Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor dando cuenta al fiscal de turno, María Angelica de Miguel, la que dispuso la concurrencia de personal SIAT y SML, estos últimos para el retiro del cuerpo.

El atropello se produjo en avenida Real a la altura del 948, cuando -según testigos-, una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv color roja, impactó a Carmona Mansilla cuando este subía la cuesta con su bicicleta en la mano.

Cabe señalar que Carabineros realiza diversas diligencias para dar con el móvil y su conductor, como lo señaló el Capitán Claudio Jimenez.
Siguiente Anterior
*****