Invitan a participar de "Diálogo de Salud" en población Manuel Rodríguez

"Estimada comunitaria usuaria de salud, tenemos a bien invitarlos e invitarlas para este Jueves 17 y Viernes 18 de Agosto, desde las 14:00hrs. En la Iglesia Pentecostal Apostólica ubicada en calle 18 de septiembre en la Pobl. Manuel Rodríguez de la ciudad de Osorno, a una actividad comunitaria que se llevará a cabo según Plan Anual de Promocion de Salud del CECOSF Manuel Rodríguez, denominado "Diálogo de Salud", donde contaremos el 17 de Agosto con la participación de la Médico de Familia Sra. Lorena Pérez, Psicóloga Srta. Carolina Almonacid y la Nutricionista Srta. Denisse Cabrera, quienes son parte del equipo de Salud y donde en esta oportunidad nos expondrán temas relevantes con enfoque en Salud Mental y Salud Familiar más atingentes en nuestra comunidad, logrando un acercamiento mayor entre los y las asistentes y el equipo de salud, todo esto, mediante un conversatorio de los temas a presentar por las profesionales.

Posteriormente, el día Viernes 18 en el mismo horario, contaremos con las valiosas participaciones de la Sra. Nancy Antillanca y Sra. Erica Inalef, quienes participan de forma activa en nuestro Comité Local de Salud y pertenecen a agrupaciones de pueblos originarios, quienes cuentan con los conocimientos necesarios para realizar y lograr transmitir temas tan relevantes como lo es la "Cosmovisión Mapuche en Salud", siendo este tema, el objetivo de la actividad del segundo día, incentivando e incrementando la interculturalidad en el Cecosf Manuel Rodriguez. Por todo lo anterior, están cordialmente invitados e invitados.

En caso de solicitar mayor información, por favor dirigirse al fanpage del Facebook "Cecosf Manuel Rodriguez" donde aclararemos dudas e informaremos sobre todas las actividades comunitarias venideras.

Donde lograremos finalmente, potenciar la Participación social y la Promoción en salud de nuestra comunidad, incentivando el diálogo y el empoderamiento de nuestra salud".


Fuente:
Srta. Claudia Aravena Levin, 
Asistente Social Cecosf Manuel Rodriguez.
Siguiente Anterior
*****