Un fallecido deja enfrentamiento entre asaltantes de BancoEstado y Carabineros

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 02 de agosto, 5 sujetos armados a rostro cubierto ingresaron a las dependencias de la sucursal del BancoEstado de la localidad de Puerto Octay, donde tras intimidar y golpear al Agente del Banco y el vigilante privado, intentaron ingresar a la bóveda lo que no se concretó ante la llegada de Carabineros contra los cuales dispararon una decena de veces.

Los delincuentes huyeron en una camioneta roja que posteriormente abandonarían, tras arrebatarle un automóvil Toyota Yaris a una madre que iba a dejar a su hijo al colegio.



Carabineros activó los protocolos correspondientes disponiendo de dispositivos en las diferentes vías en dirección a la comuna de Frutillar lugar hacia donde huyeron los ladrones.

Testigo de los hechos - Alcaldeza de Puerto Octay: Maria Elena Ojeda

Finalmente uno de los delincuentes fue interceptado en la provincia de Llanquihue, a la altura del Kilómetro 995 de la ruta 5 sur, lugar donde se habría propinado un disparó, que finalmente le costaría la vida.

Coronel Leonardo Castillo - Prefectura Provincial Osorno






Siguiente Anterior
*****