Suspensión de suministro eléctrico en sector centro de Osorno

Los trabajos afectarán el suministro eléctrico a 70 usuarios del sector centro, desde las 14 y hasta las 19 hrs aprox.

Saesa informa que durante la jornada de este miércoles 30 de agosto realizará el cambio del poste chocado en calle Bulnes hace unos días. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 14 y 19 horas, y el reemplazo contará con el apoyo de brigadas de líneas vivas.

Según informó Pablo Jaramillo, jefe de servicio al Cliente de Saesa Osorno: “vamos a realizar el cambio de estructura, porque aunque está de pie, no queremos que signifique un riesgo para la comunidad. Tratamos de limitar el impacto en la comunidad, con el trabajo de nuestro equipo especializado en líneas energizadas, y finalmente solo se verán afectados 70 usuarios de la intersección de Ramírez con Bulnes”.

El ejecutivo destacó que este tipo de accidentes son una de las principales causas de interrupción del suministro eléctrico en la zona, ya que entre diciembre de 2016 y junio de 2017, se han registrado en la provincia 283 choques a poste.

Recordamos nuestros canales de contacto, haciendo un llamado a preferir el uso gratuito de SMS enviando la palabra LUZ y N° de cliente al 4020 o vía telefónica al 600 401 20 20.


Fuente:
Pamela Vergara Moraga
Siguiente Anterior
*****