Andrés Velasco visita la región de Los Lagos para lanzar candidaturas de Ciudadanos

El presidente del conglomerado y candidato a senador estará este lunes 11 de septiembre en Osorno, y este martes 12 en Puerto Varas y Puerto Montt.

El actual presidente del Partido Ciudadanos, Andrés Velasco, visita la Región de Los Lagos para lanzar las candidaturas del conglomerado por los distritos 25 y 26, donde realizará múltiples actividades de cara a las elecciones parlamentarias y de cores del 19 de noviembre próximo.

El también candidato a senador por El Maule esta este lunes 11 de septiembre en Osorno, donde a las 19 horas se reunirá con adherentes en el toro de la Plaza de Armas, para luego caminar por calle Ramírez hasta Plazuela Yungay, donde realizará un punto de prensa. Por la noche, el ex ministro de Hacienda dará una charla en el Hotel Sonesta sobre el actual momento económico que vive el país y sus proyecciones.

Al respecto, el consejero general de Ciudadanos a nivel regional y candidato a diputado por el distrito 25, Rodrigo Moreno, detalló que “recorreremos los distritos explicando cuál es el centro político que queremos reestructurar en Chile, para tener una tercera opción entre la polarización que existe hoy en el país. Y para eso Andrés tendrá charlas con la ciudadanía”.

Este martes 12, en tanto, Velasco sale rumbo a Puerto Varas donde la comitiva llegará cerca de las 11 horas. Luego, en Puerto Montt, a eso de las 13 horas, lanzarán las candidaturas por el distrito 26 para finalizar con un acto simbólico en la capital regional.

Cabe mencionar que el Partido Ciudadanos corre en estos comicios por el Pacto Sumemos, que lo integran además Amplitud, Todos y Red Liberal; conglomerados de centro que apuestan por la renovación de la política.


Fuente:
Ciudadanos Los Lagos
Siguiente Anterior
*****