Carolina Goic visitó Purranque en medio de gira por el sur del país

El pasado viernes 1 de septiembre la actual Senadora de la República y candidata a la presidencia de Chile, Carolina Goic, visitó la comuna de Purranque ocasión en que pudo visitar varios puntos de la ciudad.

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, expresó que "destacamos la visita de la Senadora Goic dando a conocer sus propuestas con miras a las próximas elecciones presidenciales. Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en su visita, dirigentes sociales y vecinos que se dieron el tiempo de valorar la presencia de la candidata y tener un espacio para intercambiar propuestas e ideas en temas tan relevantes para nuestra comuna como el abastecimiento de agua, viviendas y pensiones para nuestros adultos mayores".

La candidata, agradeció "el cariño de los hombres, mujeres y adultos mayores de Purranque que nos acompañaron. Quiero responder a ese cariño comprometiéndome a la descentralización con cómo cambiamos la mirada, no imponer criterios uniformes desde Santiago, sino que responder a lo que aquí se considere prioridades. Por eso, les he pedido que en los 100 primeros días de Gobierno ustedes definan acá con su gente cuáles son sus prioridades".

En su estadía, Carolina Goic, pudo visitar el Centro de Salud Familiar, el Centro Cultural Emilio Held y recorrer diversos sectores de la comuna de Purranque.


Fuente:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****