Encuentro Humano: Actividades masivas, públicas y gratuitas en Osorno

Encuentro Humano. Agrupación que por mas de doce años ha generado espacios masivos y abiertos a la comunidad en torno a las medicinas complementarias, ecología, técnicas de relajación, tanto bajo la forma de intervenciones en lugares públicos, encuentros con terapeutas y charlistas de Chile y de otras latitudes y talleres masivos y otras expresiones en los que ellos definen como "una marca ciudad" que se ha replicado entre Palena y Viña del Mar.

Para éste mes y contando con el apoyo de la I. Municipalidad de Osorno, The Mission College, AMORE centro de recuperación están preparando tres actividades en torno a la primavera "y el simbolismo que desde la naturaleza se nos regala bajo la forma del florecer".

Este viernes 22 de septiembre en dependencias del centro de recuperación AMORE (Ayacucho 1448, esq. Caracas, Rahue Alto) entre 17:00 y 20:00hrs realizarán el taller "Creando desde la Magia y el Cariño", en que se enseñará a los asistentes a confeccionar objetos como atrapasueños, , rosarios budistas (Malas), ojos de dios, figuras de origami, entre otros.

Sábado 23 en el salón de eventos de la I. Municipalidad de Osorno (tercer piso del Mercado Municipal) a partir de las 15:30hrs. Convocan a celebrar la llegada de la primavera con una nutrida parrilla de actividades. Destacando la presencia de una estudiantina, sesión de biodanza, baño de gong y mas sorpresas preparadas por los organizadores. Se pide ir con ropas de colores

Finalmente cierran el mes viajando a apoyar la jornada "110 en un día" que en la vecina ciudad de Valdivia que el día sábado 30 de septiembre concentra diversas actividades en una gran intervención urbana, dentro de la cual la agrupación osornina está invitada a un encuentro de terapias que en dependencias de la Universidad Austral brindará un espacio de sanación y relajación. Esta es la única actividad que con motivo del transporte y otros gastos asociados considera un aporte monetario, siendo las otras actividades liberadas de pago.


Fuente:
Secretaria Encuentro Humano
Siguiente Anterior
*****