Invitan a osorninos a ser monitores en cuidado de adultos Mayores

La directora del Centro Diurno de Rehabilitación Kümelen para personas adultos mayores con trastorno cognitivo, Dra. Claudia Romero, hizo un llamado a la comunidad osornina a inscribirse en el Programa de Formación de Monitores Comunitarios en Cuidados de Personas con Deterioro Cognitivo, que tiene como objetivo formar a cuidadores de entre 23 y 60 años para el acompañamiento y manejo de adultos mayores con deterioro cognitivo pertenecientes a la ciudad de Osorno, en los meses de octubre a diciembre del 2017.

El curso es gratuito, señaló Romero, y se espera que al completarlo, los participantes adquieran mayor manejo respecto a las condiciones de los Adultos Mayores. Además, los cuidadores formales e informales, podrán adquirir los conocimientos necesarios para entregar un mejor cuidado al Adulto Mayor con Deterioro Cognitivo.

Al existir cupos limitados el llamado es a que quienes se sienten interesados en acceder al curso se inscriban prontamente en las dependencias del establecimiento ubicado en calle Lord Cochranne 1162, Osorno, llamando al teléfono 2 56 7367 o escribiendo al correo electrónico valentina.cardemil@redsalud.gob.cl


Fuente:
Pedro Quezada
Siguiente Anterior
*****