Más de 1000 vacantes disponibles en Expo Empleos AIEP 2017

30 empresas e instituciones de diversos rubros se reunirán en la 5ta versión en la Expo Empleos AIEP éste martes 5 a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cultural de Osorno.

Con la presencia de empresas agrícolas, de la construcción, de la industria de alimentos, del comercio y del turismo, además de instituciones de salud y de educación, se llevará a cabo la 5ta versión de la feria Laboral Expo Empleos AIEP 2017.

Como cada año, AIEP, en conjunto con la Municipalidad de Osorno a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), llevan a cabo la feria laboral más importante de la provincia, que espera congregar en esta oportunidad a más de 2000 asistentes y logra generar empleos efectivos de temporada y de forma permanente.

Para Ramón Rubio, director ejecutivo de AIEP Osorno, esta feria laboral representa el compromiso efectivo de la institución que lidera, con la empleabilidad y consolida la relación con el entorno productivo y social. “Somos una institución que ha llegado a Osorno para hacer un aporte y a través de la Expo Empleos AIEP damos cuenta de nuestro compromiso con la comunidad y las personas que están en busca de un trabajo, con las empresas e instituciones que generan empleos y con nuestros estudiantes y titulados que desean insertarse o mejorar sus condiciones laborales."

La Expo Empleos de AIEP se llevará a cabo este martes 5 de septiembre desde las 10:00 horas y permanecerá abierta hasta las 17:00 horas en horario continuado, para luego trasladarse a Puerto Montt el jueves 7 de este mes.


Fuente:
Ramon Rubio Donoso
Siguiente Anterior
*****