Investigan hecho que terminó con un herido a bala tras ataque a Carabineros

Según lo recabado hasta el momento, a eso de las 7 de la mañana de este viernes, Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos habría recibido un llamado telefónico de un vecino de calle Los Alamos denunciando que su vecino, armado con dos cuchillos, se encontraba afuera de su domicilio amenazándolo con matarle.

Carabineros llegó al lugar, y en los momentos que conversaba con el denunciante, salió de su domicilio el vecino denunciado portando dos machetes, y profiriendo insultos y amenazas contra el personal policial. Carabineros ingresó al patio delantero del inmueble y le indica a viva voz al hombre deponga su actitud, lo que habría respondido con ataques con los cuchillos, lo que provocó que los funcionarios utilizaran sus armas de servicio.

Producto de lo anterior, el hombre resultó con heridas en una pierna y abdomen, debiendo ser trasladado de urgencia al CESFAM de Entre Lagos, en tanto, se informaba de lo sucedido al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, para la investigación de rigor.

Mayor Gabriel Ortega - 3ra Comisaría de Carabineros


Comisario Nestor del Valle - Jefe BH



Siguiente Anterior
*****