Hombre se entregó a Carabineros siendo detenido por homicidio frustrado

En Osorno, pasada la una de la madrugada de este miércoles 18 de octubre, Carabineros llegó hasta un domicilio del pasaje Olmedo del sector de Rahue Norte, lugar donde un hombre había sido agredido con un cuchillo resultando con una “herida penetrante toraxica lado izquierdo”. El agresor había sido el ex cónyuge de su pareja.

Según lo informado, el agresor [37] había llegado a la casa de su ex esposa y madre de sus hijos -bajo los efectos de bebidas alcohólicas-, sosteniendo una discusión con la mujer [33] por la presencia de otro hombre en la vivienda, momentos en que se habría producido la agresión, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.

La victima fue trasladado a Urgencias del hospital base de Osorno donde debió ser intervenido quedando hospitalizado sin riesgo vital, en tanto, su agresor se presentaba voluntariamente a Carabineros en dependencias de la Subcomisaría de Rahue, donde fue detenido.

Informado de los hechos el fiscal de turno, Matía Montero, dispuso la concurrencia de personal PDI y la presentación del detenido al control de la detención en calidad de imputado.

Siguiente Anterior
*****