Jornada de trabajo del Leonísmo en Osorno

Una intensa jornada de planificación, exposición de proyectos y coordinación de servicios comunitarios, se llevó a cabo el día 14 de octubre, durante la “2º Reunión 4ta. Zona - Distrito T4 Chile Austral”, la cual fue convocada por la Jefa de Zona Claudia Brulé Puentes. Esta actividad se desarrolló en dependencias del Club de Leones Osorno Rahue, participando además directivos y delegaciones provenientes de las comunas de La Unión, Río Bueno, Osorno - Osorno Pilmaiquén - Osorno Rahue y Puyehue.

En la ocasión, los participantes dieron a conocer las actividades de ayuda social efectuadas en el último trimestre en sus respectivas comunidades y el alcance de este servicio. Así también, expusieron la gestión y resultados en la implementación de los planes y programas en materias como: medioambiente, prevención de la diabetes y salud visual, inclusión, niñez y adultos mayores, así también, resultado de las postulaciones a proyectos de fondos públicos concursables, entre otros temas de la organización.

En materia de capacitación, el “Asesor Distrital de Clubes Leos”, Roberto Reyes Torres, expuso a los delegados, una charla técnica sobre el trabajo social con jóvenes, sus alcances, experiencias y los resultados obtenidos, a modo de incorporar a nuevos socios que se interesen por el voluntariado.

Finalmente, el Presidente del Club de Leones Osorno Rahue, Héctor Salgado Rivas, “agradeció la gran asistencia y el trabajo proactivo de los socios Leones, quienes han desarrollado servicios comunitarios a la mayor escala posible en amistad y concordia”.


Fuente:
Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

Siguiente Anterior
*****