Profesores del Dharma College conmemoraron su Día

Como un homenaje a la labor de los profesores de la educación básica y media, los docentes celebraron este 16 de octubre, junto a sus alumnos esta fecha que coincide con el día de la creación del Colegio de Profesores de Chile en 1974.

En la provincia de Osorno, todos los establecimientos educacionales celebraron a su profesor, y el Dharma College de Purranque quizo saludar a sus maestros por la labor que cada día entregan a sus alumnos; Así lo detalló el Director del Dharma College Cristián Labra González, “Estamos muy contentos por estar un año más al servicio de la comunidad nuestro establecimiento cuenta con 18 docentes de aula además de profesores part time que cumplen alguna actividad específica”.

El Director no sólo quizo saludar a los profesores, sino a todo su personal que es importante en la labor que realiza este colegio, adelantándose también al saludo a las manipuladoras alimentos que celebrarán su día el próximo 20 de octubre.

Igualmente el Subdirector y encargado de convivencia escolar Robinson Catalán destacó la vocación de los profesores y felicitó a cada uno de ellos que día a día hacen un esfuerzo de dedicación a los jóvenes y niños. “Los profesores no sólo entregan conocimientos, sino que en muchos casos se convierten en padres y madres de los alumnos generando lazos fuertes de amor y educación” Acotó.

Cada curso de manera particular entregó su saludo y reconocimiento a su profesor jefe, como a los demás docentes que hacen mucho más grato sus estudios, convirtiéndose en su segundo hogar, haciendo lema de su slogan y enseñanza: “Dharma College más que un Colegio, es una gran familia” quedando demostrado no sólo en la parte educativa, sino en los valores que entrega a cada uno de sus estudiantes y sus familias.


Fuente:
Claudia Arismendi

Siguiente Anterior
*****