6to. Desafio natacion en aguas abiertas - Centinela, Puerto Octay - Chile

Centinela, Puerto Octay - CHILE

La piscina natural más hermosa de Chile, ubicada en Centinela Puerto Octay, será sede de un nuevo evento deportivo, de la especialidad natación en aguas abiertas. Un centenar de valientes deportistas entre damas, varones, niños y niñas serán los encargados de dar vida al “6to. Desafío Aguas Abiertas de Centinela, Puerto Octay”. Actividad única en su estilo en el Lago Llanquihue y que pondrá a prueba la resistencia física de los competidores quiénes deberán nadar una distancia de 100 metros Kids, 1.000 metros categoría NAF (nadador de aguas frías) y 2.000 metros para los adultos.

Entre los nadadores, han confirmado su participación Delegaciones de Bariloche, Villa la Angostura, Neuquén, Mar del Plata y otros desde la costa Atlántica. Mas nadadores nacionales desde Santiago hasta la Isla de Chiloé.

Toda la actividad, será supervisada por la Autoridad Marítima, Capitanía de Puerto, Puerto Varas y la producción estará a cargo de Conquista Chile, organizadores de la “Conquista Volcán Osorno – CVO”, la competencia más importante de mountainbike de Chile. Patrocina la Ilustre Municipalidad de Puerto Octay.

Se invita a la comunidad y vecinos de Puerto Octay a disfrutar del Lago Llanquihue y las bondades de Centinela, en plena primavera.

Cuándo: Domingo 26 de noviembre 2017
Dónde: Playa La Baja, Centinela - Puerto Octay - Chile
Hora Largada: 10:00 hrs.
Inscripciones: www.conquistachile.cl


Fuente:
Omar Hernández Aichele
Fotografia:
Luis Ibarra/Conquista Chile

Siguiente Anterior
*****