Colegio Shaddai tendrá lucida participación en la próxima Sago Fisur

Contarán con un stand para exhibir novedosas iniciativas escolares y presentarán el musical que prepararon y estrenaron recientemente.

Desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre el Colegio Shaddai estará presente con todas sus innovadoras prácticas educativas en la feria Sago Fisur, el centro de exposiciones agrícola y ganadera más importante de la Región de Los Lagos.

La directora del establecimiento, Bélgica Ávalos, explicó que una de las iniciativas que será exhibida a la comunidad es el huerto orgánico que se construyó en el patio del colegio y que se mantiene gracias a la labor que los niños han desarrollado ahí, aprendiendo a cultivar los productos y a conocer las propiedades de los vegetales. Este huerto ha sido también fruto del esfuerzo que el taller Forjadores ambientales del colegio ha desarrollado durante este año. Debido al éxito que ha tenido este proyecto, donde incluso los niños han podido comercializar las verduras al interior del plantel educativo, es que será exhibida en el stand de la Sago Fisur.

Junto a esta experiencia el colegio estará presente con el taller de robótica que entre otros proyectos mostrará un moderno sistema de riego y ventilación, preparado con los alumnos para hacer funcionar de manera eficiente el huerto del colegio.

Pero esto no será todo, porque el sábado 25 de noviembre a las 17 horas el taller de teatro del colegio que este año estrenó en el X Festival de Teatro Escolar el musical “Anita la huerfanita”, presentará la obra a todo el público que visite la Sago Fisur.


Fuente:
Prensa Shaddai
Siguiente Anterior
*****