Essal inicia proceso de reposición del suministro en Osorno y anuncia acciones legales

El Gerente de Operaciones, Andres Duarte, explicó que “durante la madrugada, hemos desplegado todos nuestros recursos para superar la emergencia. Posteriormente, continuamos el llenado de estanques para restablecer el suministro de forma gradual en el breve plazo”.

De esta forma, se informa el inicio de reposición para cada sector en los siguientes horarios:

• sector García Hurtado a partir de las 12:00 horas.
• sector Schilling a partir de las 14:00 horas.
• sector Las Quemas a partir de las 16:00 horas.

“Hacemos un llamado a nuestros clientes y vecinos a realizar un consumo responsable durante la normalización del servicio de Agua Potable, dando prioridad a las necesidades básicas de cada familia”, enfatizó Andrés Duarte.

Por otra parte, Essal realizará las investigaciones correspondientes e iniciará las acciones legales contra quienes resulten responsables de la rotura ocasionada en la red de agua potable que abastece a la ciudad de Osorno, ocasionado la interrupción del servicio que afectó a nuestros clientes.

Nuestro personal realiza un monitoreo permanente de esta emergencia y se encuentra disponible para atender los requerimientos las 24 horas del día a través de la línea 600 401 4000, en Twitter @Essal_Ayuda y www.essal.cl.




Fuente:
Juan Pablo Riquelme
Siguiente Anterior
*****