Este viernes será inaugurada la reposición de la Plaza de Armas de Purranque

El Alcalde Héctor Barría Angulo, invitó a "toda la comunidad purranquina a acompañarnos en esta inauguración que le otorga un desarrollo importante a la comuna y que beneficia a todos, desde niños hasta nuestros adultos mayores. Además, cuenta con un diseño especial para que las personas en situación de discapacidad puedan trasladarse sin problemas por este espacio. Esperamos que entre todos podamos cuidar nuestra plaza y sea el orgullo de nuestra ciudad. Vecinas y vecinos del campo y de la ciudad, todos invitados a participar este viernes".

El proyecto de reposición de la Plaza de Armas tuvo un periodo de ejecución aproximado de 1 año y 3 meses y tuvo un costo superior a los $1.700 millones. Contempló la renovación de paseos peatonales y áreas verdes, estacionamientos de bicicletas, asientos, basureros, techos multiusos, mejoramiento de esculturas, escenario cubierto para actos cívicos, baño público, oficina de exposiciones e información turística, luminarias LED con cableado subterráneo, juego de agua, un sistema de riego, entre otras características.

Este viernes 10 de noviembre se realizará la apertura oficial del espacio a las 18:00 horas con la presencia de autoridades y comunidad en general.


Fuente:
Cristian Barria

Siguiente Anterior
*****