Invitan a alumnos de Purranque a postular a fondo para gira de estudios

La Municipalidad de Purranque lanzó el Fondo Cívico Gira de Estudio que permite a la comunidad intervenir en la programación y asignación de los Fondos Esperanza Joven cuyo monto está contemplado en el presupuesto municipal de cada año, estableciéndose así un espacio de participación ciudadana, donde la comunidad y el Municipio deciden conjuntamente el destino de dichos recursos.

Los interesados en participar deben entregar la ficha de postulación a más tardar este miércoles 22 de noviembre en la Oficina de Informaciones del Municipio y posteriormente a eso deben realizar una actividad comunitaria lo que les permitirá generar entre los vecinos un impacto social y posteriormente sentir el respaldo de ellos en la votación popular que se realiza y de donde resultan tres ganadores de este fondo concursable.

En esta oportunidad pueden postular cursos de 3º y 4º medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Purranque. Las bases y ficha de postulación se pueden descargar de la página web www.purranque.cl.


Fuente:
Cristián Barría

Siguiente Anterior
*****