Más de una docena de viviendas fueron atacadas a pedradas en Osorno

Hace unos días atrás una docena de viviendas ubicadas en el sector Bellavista, lado oriente de la ciudad de Osorno, resultaron con daños en especial en los ventanales frontales, en un hecho ocurrido en horas de la medianoche, y que causó alarma entre los vecinos.

El ataque se produjo mediante pedradas de diferentes tamaños, y los causantes -al parecer jóvenes-, se dieron a la fuga antes de la llegada de personal de Carabineros, quienes junto a los afectados buscaron las razones tras la aparente irracional acción, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Vecinos durante los últimos días se han contacto con PL, para manifestar su preocupación por lo sucedido, y sentir inseguridad por un hecho que manifiestan aislado, como lo confirmó vía telefónica uno de los dirigentes vecinales, y quien estableció que la situación será analizada al interior de la Junta de Vecinos, para luego coordinar acciones con la Autoridad pertinente a modo de entregar tranquilidad a la comunidad.

Pese a lo anterior, algunos vecinos han tomado contacto con las policías y otros directamente con Fiscalía. En tanto, tras el ataque Carabineros reforzó sus servicios en el sector, no registrándose nuevos ataques.


Fuente:
Christian Lobo.

Siguiente Anterior
*****