¡No se rinda! se titula asamblea de los Testigos de Jehová 2017 en Osorno

Por Andrés Baeza, representante de Prensa de los Testigos de Jehová

Les deseamos informar que se tendrá una asamblea de los Testigos de Jehová para este año 2017 en la ciudad de Osorno para los días 1, 2 y 3 de Diciembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo (Sector Pilauco, Villa Olímpica), titulada “¡NO SE RINDA!”.

Se presentará un programa dividido en 52 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.

Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse, por lo tanto la asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito



ASPECTOS RELEVANTES

Para el día Viernes entre otros temas, se destaca a las 9:40hr undiscurso titulado “No debemos rendirnos y mucho menos ahora”. También a las 13:40 hr, se dará una serie de discursos, titulada: Aguantemos a pesar de… sufrir trato injusto, la edad avanzada, nuestras imperfecciones, y la pérdida de seres queridos, entre otros.

Para el día Sábado, se destaca a las 11:45 hr, el discurso de Bautismo titulado: “No se rinda ante el temor”, y a las 13:50 hr, se nos enseñará de qué manera podemos aprender de distintos personajes bíblicos como José, Job, la hija de Jefté y Jeremías.

Para el día Domingo a las 11:20 hr, se dará el discurso público “Nunca pierda la esperanza”. Posteriormente a las 14:30 hr, se dará el discurso: “Mantente en expectación […]. No llegará tarde”.

Además cada tarde, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32).

QUIÉN PUEDE ASISTIR

Todo el mundo. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.




Siguiente Anterior
*****