Tras allanamiento encuentran especies robadas a “Frenos Fuchslocher”, “Motos Kuper” y “Planet Music”

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a dos sujetos durante horas de la tarde de este viernes 03 de noviembre por el delito de receptación flagrante.

Tras una orden de investigar por un robo en lugar no habitado que afectó hace algunos días al local comercial “Planet Music”, detectives lograron la captura de un hombre de 42 años en el sector de Rahue Alto.

Luego allanar su vivienda se encontraron parte de las especies sustraídas, tal como 3 guitarras, 2 bajos, un acordeón y un violín. Junto con ello se incautaron 130 cartuchos calibre 22 además de diversos objetos robados desde el local comercial “Frenos Fuchslocher” y desde “Motos Kuper”. En tanto, el segundo detenido, de 26 años, fue sorprendido en su hogar con dos teclados sustraídos desde la tienda “Planet Music”. Cabe destacar que el avaluó total de los instrumentos musicales recuperados sobrepasa los 3 millones de pesos.

Ambos imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno durante la mañana de este sábado para el respectivo control de detención.




Fuente:
PDI

Siguiente Anterior
*****