En Osorno feria laboral agrícola ofrecerá más de 3.000 cupos de empleo

Más de 3 mil cupos de trabajo para la temporada de cosecha y packing ofrecerá la “Feria Laboral Agrícola” 2017, organizada por la municipalidad de Osorno, y que se desarrollará en la Casa del Folclor, el próximo jueves 7 de diciembre.

Esta actividad se llevará a cabo entre las 09:00, y 14:00 horas, y participarán 11 empresas de la zona, que ofrecerán a los asistentes empleos en el área frutícola, para lo cual los interesados sólo deben concurrir, llevando su Currículum, para optar a una de estas plazas laborales.

Junto a dichos stands, también estarán presentes diferentes servicios públicos, que informarán a los presentes sobre temas legales, referidos a protección laboral, y de salud, de modo que los trabajos de temporada se realicen de la forma más segura posible.

Con el paso de los años, esta "Feria Laboral Agrícola” se ha convertido en una estrategia generadora de oportunidades de empleo, facilitando, además, la interacción entre empleadores y trabajadores, los primeros ofreciendo cupos laborales, mientras que los segundos ofertan su fuerza de trabajo, siendo el municipio de Osorno el intermediador de este proceso.


Fuente:
Erica Vera
Siguiente Anterior
*****