Essal y Bomberos de San Pablo lanzan campaña para la recaudación de fondos a través de la boleta del agua

Esta importante alianza permite incorporar en la facturación mensual un monto que va desde los 300 pesos, mediante la firma de un compromiso voluntario de nuestros clientes para materializar su apoyo directo a Bomberos.

Este miércoles se desarrolló, en la plaza de armas de la comuna de San Pablo, el lanzamiento oficial de la campaña que le permitirá a Bomberos de esta comuna recaudar fondos de manera permanente a través de la boleta de Essal.

El convenio se materializó con la firma entre el Gerente General de la sanitaria, Hernán König y el Superintendente de Bomberos de la comuna, Alvaro Sánchez, alianza que no sólo permitirá colaborar en la recaudación de fondos para la institución, sino que también da inicio a un trabajo en conjunto de capacitación en el uso de grifos, además de otros muchos intercambios de experiencias.

En la ocasión, König explicó que “para realizar el aporte, se debe completar un Mandato dispuesto en las Oficinas de Experiencia al cliente de Essal, en cualquier compañía del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Pablo o descargando y completando el formulario disponible en www.essal.cl."

Una vez recepcionado el documento, la sanitaria gestionará la incorporación del aporte en su boleta o factura mensual, monto que va desde los 300 pesos, de acuerdo a lo establecido por cada cliente a través de este compromiso de carácter voluntario.

Finalmente, el monto aportado se verá reflejado en la cuenta de Agua Potable de cada cliente mes a mes, a partir de los 30 días siguientes a la firma del Mandato.


Fuente:
Viviana Sepulveda Turpie
Siguiente Anterior
*****