Investigan robo que afectó oficinas de Saesa en Valdivia

En las primeras horas de la mañana de este jueves 28 de diciembre, Carabineros llegó hasta la casa matriz de Saesa en calle Yungay 630 en la ciudad de Valdivia lugar donde había quedado al descubierto la sustracción de teléfonos celulares, equipos tecnológicos, todo avaluado en unos 14 millones de pesos.

Según lo informado, en horas de la madrugada los ladrones cortaron los candados de los acceso para ingresar al local, lo que habría quedado registrado en las camaras de seguridad donde se habrían podido apreciar a dos sujetos, los que huyen en dirección desconocida.

Informado el fiscal de turno dispuso que personal especializado de la Sección Criminalística Valdivia (Labocar), concurra al sitio del suceso para su peritaje en búsqueda de evidencias de interés criminalístico, de lo cual, se logró establecer la zona de ingreso y el modus operandi de los delincuentes. Así también, se logró encontrar y levantar evidencia en el lugar que contribuiría a encontrar a los autores del ilícito, en un trabajo en conjunto con personal SIP Valdivia.


Fuente:
Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****