Invitación a Jornada Gratuita y Masiva de Yoga y Relajación

Bajo el nombre “Respira Yoga”, la Agrupación Encuentro Humano invita a la comunidad para este día sábado 16 de diciembre a una jornada Yoguistica, desde las 18:00 hrs. a realizarse en el Parque Cuarto Centenario, actividad gratuita.

La actividad iniciará con la ejecución de “Fuegos Homa”, técnica originaria de la India, en la cual mediante la repetición de mantras o palabras de poder recitadas en condiciones especiales, se purifica el entorno, creando condiciones facilitadoras de la relajación y de la salud.

La jornada considera la realización de tres clases de yoga impartidas en paralelo y pensadas en la diversidad de intereses y niveles de práctica de los interesados, los que podrán elegir entre yoga para niños, Yoga restaurativo o inicial y Power Yoga, finalizando la práctica con relajación con el sonido en vivo, de cuencos tibetanos y de cuarzo ejecutados por la canta-autora y formada en sonoterapia, Hilda Cristy.

En palabras de la integrante del equipo organizador, Andrea Villagra “Osorno, ciudad con muchas tradiciones, está dando paso a muchas y diversas nuevas actividades y quizá como consecuencia del mayor estrés del mundo moderno, el Yoga se ha transformado en una herramienta que ha demostrado su utilidad como forma de enfrentar el estrés, en especial en estas fechas y esa es una nueva y muy buena tradición”.

En la misma línea, la instructora de yoga especializada en niños, Susan Vidal comentó “De los muchos regalos que podemos dar a nuestros niños y niñas; el tiempo que les dedicamos, la atención con que les escuchamos y los valores que les demostramos son de los más valiosos.” Yoga para niños promete ser una experiencia significativa en que mediante la imaginación y el movimiento se logran estados de bienestar.

Para mas antecedentes consultar a través de Facebook encuentro humano o por watsapp +56985669217


Fuente: Encuentro Humano

Siguiente Anterior
*****