Jack Daniel´s lanza su nuevo producto “Ready to Drink”

Esta innovadora lata es una mezcla del tradicional whiskey Old N°7 con bebida cola o ginger, en un envase listo para beber.

La marca de whiskey Jack Daniel´s presenta RTD, su nuevo producto listo para tomar. Este “Ready to Drink” de 6 grados de alcohol, que como su nombre indica no necesita ser mezclado, contiene whiskey Old N°7 en versión con bebida sabor cola o ginger. Se trata de productos convenientes de precio y con accesibilidad en el punto de venta, enfocados en un público más joven.

“La tendencia de este tipo de productos comienza en Australia, Europa, México y EEUU existe hace más de 10 años. En estos mercados se puede encontrar un mix muy grande en cuanto a marcas, sabores, cantidad de alcohol y formatos. Para los Spirits Premium en el que el precio de una botella es un poco elevado, los productos RTD fueron una gran respuesta para aumentar la frecuencia de consumo en un formato más conveniente”, expone el Brand Manager de Jack Daniel´s, David Acosta.

Desde Jack Daniel´s se explica que RTD es también una opción para los consumidores que buscan tomar sus marcas de siempre pero con menos contenido alcohólico. Además, este formato se adapta a una ocasión de consumo más diurna, muy similar a la cerveza.

El nuevo producto de Jack Daniel’s se suma al lanzado el pasado septiembre, Jack Daniel´s Fire, en la estrategia 2017-2018 de la marca por ampliar el rango etario de su público, y la vez satisfacer nuevas necesidades y ocasiones de consumo.

Disponible a un precio de $2.490 en Jumbo y principales botillerías del país.


Fuente: Javiera Vargas

Compartir en Google Plus