La belleza de la mujer también estará presente en el Festival Osorno 2018

Hasta el 21 de diciembre se encuentran abiertas las postulaciones al concurso “Una Reina para Osorno 2018”, que la presente versión se ejecutará bajo un novedoso e inédito sistema de elección, toda vez que del total de las postulantes, un jurado seleccionador elegirá a cuatro clasificadas, cada una de las cuales formará pareja con una “Madrina”, que para los efectos de este concurso será un rostro femenino de la televisión de nuestro país.

Las cuatro clasificadas, junto a sus respectivas “Madrinas”, competirán por puntos en pruebas de destreza y habilidades, para lograr el primer lugar, sumado a lo cual, la comunidad tendrá participación a través de la votación popular, y además, el público que asista al Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018 podrá también votar por su candidata preferida.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin dijo que “este año apostamos con los concejales a potenciar el concurso de la Reina de Osorno 2018, ofreciéndole a las jóvenes aspirantes a la corona la posibilidad de compartir con figuras televisivas, y junto a ello ser parte activa del Festival de la Leche y la Carne, pues la prensa nacional estará pendiente de la participación de estas duplas”.

Las parejas tendrán pruebas en la piscina para mil bañistas del Parque Chuyaca, competirán cocinando asados, tendrán puntos por su intervención en la Regata 2018 a realizarse en el río Rahue, compartirán experiencia en acciones sociales, en hitos turísticos de la ciudad de Osorno, y así otros desafíos que evidenciarán la belleza y fuerza de la mujer chilena.

El plazo de recepción de los antecedentes de las postulantes al concurso “Una Reina para Osorno" 2018 es hasta el día jueves 21 de diciembre del 2017, a las 14.00 horas, en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno, quinto piso Edificio Atención al Vecino, de calle Bilbao #850. El nombre de las cuatro clasificadas se conocerá el martes 26 de diciembre del 2017, a través de la presentación de las mismas ante la opinión pública y medios de comunicación local.

MADRINAS FESTIVAL 2018

Las duplas se armarán de forma aleatoria el miércoles 10 de enero del 2018, durante el lanzamiento del Festival de la Leche y la Carne, en Santiago, oportunidad en la que se presentará oficialmente a las madrinas, ante los medios de comunicación capitalinos.

Las madrinas son la actriz de Mega Steffi Méndez, la brasileña Julia Fernández, la modelo Ingrid Aceitón y el rostro de los canales de cable Vía X y Bang TV Monty Torrent.


Fuente:
Marcia Martel
Siguiente Anterior
*****