Se inauguró jardín infantil en ULA: Costó más de $1.000 millones

Este jueves 7 de diciembre a las 18.00 horas se realizó la esperada inauguración del moderno jardín infantil que se construyó en la Universidad de Los Lagos a petición fundamentalmente- de la agrupación de estudiantes madres y padres con hijos de la Universidad.

Este jardín que fue una obra de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Junji fue un proyecto impulsado además por las autoridades universitarias, quienes buscaron dar respuestas a los estudiantes que necesitaban contar con un apoyo para el cuidado y la formación de sus hijos.

“Bosque de colores” se llama este nuevo jardín que cuenta con una moderna infraestructura y que fue inaugurado por el intendente Leonardo de la Prida junto a las demás autoridades regionales y locales.

El jardín instalado en las dependencias de la Universidad de Los Lagos atenderá a alrededor de 200 niños de 0 a 4 años de edad en instalaciones de vanguardia que cuentan con un edificio de 2 pisos y con 1.100 metros cuadrados de construcción, una obra cuya inversión superó los mil millones de pesos con fondos sectoriales.


Fuente: Loreto Bustos Novoa

Siguiente Anterior
*****