Carabineros SEBV recuperan automóvil robado en Osorno y detiene a 2 delincuentes

Este 12 de enero personal de Carabineros del S.E.B.V., Puerto Montt, detuvo a dos sujetos que se desplazaban al interior de un vehículo robado.

El procedimiento se generó en el sector de "Senda Sur" a eso del mediodía, luego que personal S.E.B.V., al ver un automóvil Nissan Sentra II de color rojo, se desplazaba por el sector haciendo uso de una placa patente de fabricación artesanal, lo que motivo su fiscalización y control del señalado automóvil.

Al verificar las placa patentes pudieron establecer que las siglas de estas correspondían para un automóvil marca Subaru, modelo Legacy de color verde, lo que conllevó a la detención de los sujetos que se encontraban en su interior y traslado hasta el cuartel policial, donde se realizó la revisión de las series identificadoras del vehículo pudiendo establecer la identidad del automóvil correspondía para un vehículo que había sido robado en la ciudad de Osorno el pasado 14 de diciembre de 2017.

Cabe señalar que los detenidos registran un nutrido prontuario policial:

Detenido Jaime I.A.: 6 detenciones en Carabineros, por delitos de receptación, robo en lugar no habitado y otros.

Detenido Javier C. C.: 30 detenciones por Carabineros desde el 2007 al 2017, Por delitos de Receptación y Robo en lugar no habitado.


Siguiente Anterior
*****