Confirmada la identidad de la última víctima hallada en Villa Santa Lucía

El cuerpo encontrado en horas de la tarde de ayer corresponde a la señora Natividad Hernández Cisternas. Los trabajos de búsqueda continúan con una capacidad operativa del 100%

A las 21:00 horas del día de ayer se confirmó, por parte de Servicio Médico Legal, que el cuerpo encontrado durante dicha jornada corresponde a la señora Natividad Hernández Cisternas. Del mismo modo, a las 22:00 horas la identidad también fue confirmada por el Registro Civil de la comuna de Futaleufú, de acuerdo al protocolo establecido.

Por otro lado, desde el Puesto de Mando situado en Villa Santa Lucía se informa que las condiciones para el día de hoy son cubierto y lluvia, viento normal, mientras el estado del puerto se mantiene operativo y el bypass desde el día de hoy estará operativo a partir de las 08:00 hasta las 20:00 horas.

En cuanto a maquinaria disponible para los trabajos, se cuentan 6 camiones tolva, un camión estanque, un camión aljibe, 7 excavadoras, 2 retroexcavadoras, 1 cargador frontal que llega hoy día y 1 bulldozer. En tanto, la capacidad operativa el día de hoy será de un 100%.


Fuente: Intendencia de la Región de Los Lagos

Siguiente Anterior
*****