Mujer fue detenida por homicidio ocurrido en Paillaco

En la comuna de Paillaco en horas de la noche de este lunes 01 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad, interior de un domicilio de calle Alonso de Ercilla. El occiso presentaba lesiones de golpes en el rostro y cabeza, ademas de heridas cortantes.

Informado del hallazgo el Ministerio Público dispuso la concurrencia de personal Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes en conjunto con personal de la Subcomisaría Paillaco y personal SIP, en base a evidencias encontradas en el sitio del suceso tales como manchas de sangre, señales de registro en las habitaciones y rastros de calzado dejadas en el piso, se logró identificar al autor material del hecho.

La ahora imputada fue identificada por Carabineros con las iniciales M.D.B., quien al ser consultada por personal policial luego de llegar hasta su domicilio en la misma comuna, reconoce ser quien provocó la muerte del hombre, por lo que se procedió a su detención en el acto.

En cuanto a la evidencia levantada en el sitio del suceso por parte de personal Labocar Valdivia, ésta será analizada en el laboratorio a fin de obtener pruebas científicas que determinen la autoría de la mujer y la posicionen en el lugar de los hechos, basándose en la evidencia encontraba.

La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en espera del respectivo juicio oral, en tanto, la imputada se mantiene en prisión preventiva.


Fuente:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****