Purranque confirma al “Flaco”, Tommy Rey y María José Quintanilla para su festival

La Municipalidad de Purranque confirmó a sus primeros artistas para su ya tradicional festival “Mueve Tu Verano”. La entidad dio a conocer los artistas a través de su fan page de Facebook la noche de este domingo 31 de diciembre.

Se trata del destacado humorista de Dinamita Show, Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”. Además, anunciaron la participación de María Jose Quintanilla, la Sonora de Tommy Rey y Tiro de Gracia.

Estos son los primeros artistas ya confirmados que deleitarán a los vecinos de la comuna de Purranque y alrededores, en fechas que se darán a conocer esta semana, junto a los siguientes artistas.

El Alcalde Héctor Barría Angulo, dijo que “desde que asumimos ls gestión municipal hemos hecho los mayores esfuerzos por crear importantes proyectos para la comuna, como asfaltos de caminos rurales, redes de agua potable, electrificación, sedes, la Plaza de Armas y una cantidad de obras que han mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos. Pero también queremos dar entretención a través de show artisticos musicales que mezclan a artistas de nivel nacional e internacional con artistas locales a quienes también se les otorga su espacio. Es por esto que les extendemos la invitación a todos a visitar Purranque durante este 2018”.


Fuente:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****