Carabineros detiene a dos mujeres por tráfico de drogas en Calbuco

En las últimas horas de la tarde de este jueves 15 de febrero, en el pasaje Sirenita de población "Brisas del Mar" en la comuna de Calbuco fueron detenidas dos mujeres por el delito de tráfico de drogas luego de un allanamiento a dos domicilios.

Según lo informado, personal de la Sección O.S.7 Puerto Montt conforme a una Orden de investigar de la Fiscalía Local de Calbuco se investigaban dos inmuebles -cuyas propietarias son familiares-, por venta de sustancias ilícitas. Lo anterior generó evidencias que permitió al personal policial solicitar una orden de entrada y registro al Juzgado de Garantía de Calbuco, lo que se cumplió con apoyo de personal de GOPE Los Lagos.

Producto del trabajo policial se decomisaron 12 Gramos 200 miligramos de clorhidrato de Cocaína, 228 Gramos 900 miligramos Pasta base de Cocaína, y 157 gramos 900 miligramos Marihuana elaborada, además de 888 mil pesos.

Conforme a instrucciones del Fiscal las detenidas bajo el articulo 3ro de Ley 20 mil son presentadas al control de la detención este viernes 16 de febrero.

Siguiente Anterior
*****