Comienza la primera versión del campeonato de fútbol "Frutillar Cup"

Campeonato de fútbol 7 recibirá a escuelas de Frutillar, Curicó, Temuco, Fresia, Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Montt

Equipos de la región de Los Lagos y otros puntos del país tomarán parte de la primera edición del campeonato de fútbol 7 “Frutillar Cup”.

El certamen es organizado por “Aedo & Aedo Asesorías Deportivas” y cuenta con el respaldo del municipio lacustre y entidades privadas de la zona.

Así lo confirmó el productor del evento deportivo, Carlos Aedo, quien dijo que el campeonato parte este martes, 6 de febrero, y se desarrollará de manera íntegra en el estadio municipal de Frutillar Alto.

“Es la primera edición de este campeonato deportivo en la ciudad de Frutillar. Vamos a jugar los días 6, 7, 8 y 10 de febrero, a contar de las 10 de la mañana. Contamos con la participación de 10 escuelas de Frutillar, Curicó, Temuco, Fresia, Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Montt, divididas en 3 series, como son 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009”, afirmó.


El productor deportivo añadió que este evento tiene como objetivo promover la práctica de actividades deportivas.

“Pero también posesionar este campeonato a lo largo de los años, como una instancia deportiva de primer nivel, aprovechando los atractivos turísticos de la comuna y la zona, en general”, señaló.

La cita futbolera comenzará las 10 de la mañana de este martes, 6 de febrero, en el estadio Municipal de Frutillar Alto, con la ceremonia de apertura. Los partidos comienzan a las 11 de la mañana.


Fuente: Erwin Marcelo Opitz

Siguiente Anterior
*****