Field Days 2018 abre sus puertas a Sudamérica

Además de ser un importante espacio para networking, la muestra busca convertirse en un encuentro para hacer negocios, ya que se ofrecerán exclusivos descuentos para los interesados en comprar tecnología.

Por primera vez, Field Days Sudamérica recibirá a distintas compañías y productores sudamericanos, en el evento más importante del país para la industria agroganadera en el sur. La sexta versión de la muestra se realizará este 14 y 15 de marzo en el Instituto Matthei de Osorno y contará con destacados expositores, mesas redondas de discusión y demostraciones en vivo.

El encuentro -al que han asistido miles de personas desde sus inicios- tiene como objetivo principal convertirse en una instancia para hacer negocios, gracias a las ofertas y descuentos en productos y soluciones que ayudan a los actores de la industria a mejorar su productividad y eficiencia.

Además, ofrecerá una programación especial para los visitantes internacionales, para que puedan vivir la experiencia del agro de Nueva Zelandia en el entorno latinoamericano, visitando predios e intercambiando experiencias con productores locales.

“Esta apertura de Field Days a Sudamérica es muy positiva, tanto para nosotros como New Zealand Trade and Enterprise como para Osorno y el país, pues hace que otras naciones puedan conocer cómo los productores chilenos están cada vez más enfocados en mejorar su productividad, usando tecnología neozelandesa y mejorando sus procesos. Creemos que juntos podemos alcanzar resultados sorprendentes y contribuir a que empresas y productores sean más eficientes, creando nuevas redes de negocios a nivel regional”, aseguró Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

El evento, además, cuenta con un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología neozelandesa en sus procesos.

Empresas distribuidoras y marcas que estarán presentes en Field Days Sudamérica

  • Gallagher: Giltrap, Skellerup, Numedic, Donaghys, Jenquip, EZI Action, Kea.
  • Aitec: Speedrite, Ecostream, Hayes, Jobe Valves, Tru Test, Eurosteel, Rotowiper, Hi-Tech, Zee Tags, Prattley, Anka, Sealed Air, XXXX.
  • Cooprinsem: CRV, Cropmark Seeds, PEL, Rheem, Tru-Test, Skellerup, McIntosh, Stallion, C-Dax, Aitchison, Kline Irrigation, Apex Valves, Patriot, Flexifeeder, Bastion, Te Pari.
  • Shoof: Shoof Farm, Simcro, FIL, Hoof Mat, Milk Train, Rurtec, Wingo, Tailwell 2, Peta, Shoof Irrigation.
  • ABS: LIC.


Las inscripciones para Field Days Sudamérica se pueden realizar de manera gratuita en el sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004. En la misma página se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro.

Acerca de New Zealand Trade and Enterprise (NZTE)

NZTE es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia. Su rol es ayudar a los negocios del país a construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 50 oficinas, la NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.


Fuente: Gabriela Segura Silva

Siguiente Anterior
*****