Obras de ampliación del Cesfam de Ovejería llevan un 33% de avance

A paso firme continúan ejecutándose las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, ya que, hasta el momento, lleva un 33% de avance en sus faenas.

Una proyecto a cargo del municipio local, y su inversión, con cargo al FNDR, supera los $3 mil 200 millones de pesos, “donde los trabajos se han realizado conforme a los plazos establecidos, especialmente lo referido a obra gruesa”, indicó la administradora municipal, Karla Benavides.

Esta mega obra considera construir una moderna estructura – que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados-, donde se habilitarán nuevos box médicos, ginecológicos y dentales; además de salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos.

La ampliación de este recinto de salud primaria está a cargo de la empresa constructora Carlos Marín e Hijo y, mientras se ejecute este proyecto, las atenciones del Cesfam se están efectuando en las dependencias provisorias, especialmente acondicionadas, ubicadas en calle Vicente Zegers, en Ovejería Bajo.


Fuente:
Erica Vera
Siguiente Anterior
*****