Pablo Herrera, Paul Vásquez y Tommy Rey se presentan este viernes en Purranque

Miles de personas han disfrutado del Purranque Festival que comenzó el martes 30 de enero con el show de María José Quintanilla, Ráfaga, Tiro de Gracia y López.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, agradeció a "los medios de comunicación por darle cobertura a nuestras actividades de Purranque, al público por su buen comportamiento y disposición al concurrir en familia a nuestro estadio municipal donde el acceso es totalmente gratuito".

"En esta última jornada de día viernes, la conducción estará a cargo del actor nacional Matias Oviedo, destacado en las últimas teleseries y por su show inspirado en Soda Stereo que también presentará esta noche en Purranque. Para los románticos tendremos a Pablo Herrera con sus canciones más exitosas, luego en el humor estará El Flaco de Dinamita Show y para finalizar como corresponde a una bonita fiesta la Sonora de Tommy Rey", finalizó el edil purranquino.

La invitación es abierta y liberada a los shows. Hoy concluye el Purranque Festival, pero continúan las fiestas costumbristas en el sector rural y desde el 9 al 11 de febrero la Fiesta de la Cerveza Artesanal y el Choripán de Purranque.


Fuente: Cristian Barría

Siguiente Anterior
*****