Se desarrollará Encuentro de Emprendedores Red Osorno Muévete 2018

El próximo 5 de abril se realizará el Encuentro de Emprendedores 2018 Red Osorno Muévete, un evento que buscará reunir la oferta pública y privada en materia de apoyo a los emprendedores, en la cual participarán instituciones que estarán disponibles con stand informativos.

Dentro de las entidades que participarán, se encuentra Sercotec, el Centro de Desarrollo de Negocios, PROCHILE, CORFO, Aldea Cowork, Servicio de Impuestos Internos, Banco Estado, entre otros; y los emprendedores tendrán la posibilidad de resolver dudas y ser orientados por las instituciones pertinentes.

Dentro del programa de la actividad se destaca Charla Técnica denominada “E-commerce Digital para tu Negocio” a cargo de Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile, empresa dedicada a Tendencias en Marketing Digital, Redes Sociales y E-Commerce.

Los emprendedores pueden comenzar a llegar desde las 16:00 Hrs para visitar los Stand con las instituciones que participarán en el encuentro, así poder aclarar dudas y recibir información.

Para participar del evento es necesario registrarse en el siguiente link:
https://goo.gl/forms/x8tBfI14fxXqC4kf2

PROGRAMA

  • 16:00 Hrs. Apertura Encuentro 
  • 17:30 Hrs. Charla: Como Emprender desde Osorno “Aldea Cowork, una historia local”. 
  • 18:00 Hrs. “E-Commerce Digital para tu negocio” – Rodrigo Saavedra. 
  • 19:00 Hrs. Conversatorio / Coffe



Fuente: Sergio Saavedra

Siguiente Anterior
*****