A días de salir de la cárcel fue detenido en el centro de Osorno

En Osorno este martes 17 de abril en horas de la tarde, Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno que realizaba un patrullaje preventivo por calle Errazuriz frente al mercado municipal en el sector centro de la ciudad, se percató que un sujeto al ver la presencia policial escondió su rostro y huyo del lugar, siendo interceptado por el personal policial que le realizó un control de identidad investigativo.

Lo anterior permitió establecer que el sujeto transportaba al interior de una bolsa 11 shampoos Head&Shoulders, una casaca de mujer marca Altitude con una etiqueta por un valor de 130 mil pesos, especies sobre las cuales el sujeto no dio una respuesta satisfactoria.

Informada la fiscal de turno, María Angélica de Miguel, dispuso el procedimiento de rigor y posterior puesta en libertad del hombre es espera de citación por parte del Ministerio Público, en calidad de imputado por receptación.

Cabe señalar que el sujeto mantiene a su haber 19 causas por robo, robo con violencia y hurto, y que hacía menos de una semana había salido de la cárcel.

Siguiente Anterior
*****