Carabineros captura a delincuente gracias a denuncia de vecinos

En Osorno pasada las 21 horas de este jueves 05 de abril, Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno que realizaba un patrullaje preventivo por el sector centro de la ciudad, fueron alertados por vecinos mediante un llamado al fono del Cuadrante , que un sujeto sospechoso merodeaba domicilios y locales comerciales de calle Anibal Pinto al llegar a calle Lastarrias.

Carabineros con las características entregadas por los vecinos dio con el sujeto, quien ante la presencia policial emprendió la huida siendo finalmente capturado en la intersección de calles Anibal Pinto con Ramón Carnicer, oponiendo tenaz resistencia a su detención.

Tras el control investigativo y revisión de las vestimentas del sujeto, éste fue descubierto portando en uno de los bolsillos de su pantalón un cuchillo cocinero de unos 11 centímetros de hoja.// El individuo fue detenido finalmente por el porte ilegal de "arma blanca", varón con un amplio prontuario policial que incluye robo en lugar habitado e ilícitos similares.

Informado el fiscal de turno, Jaime Saez, dispuso que el ahora imputado fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este viernes 06 de abril.

Siguiente Anterior
*****