César Pardo asume como presidente de Evópoli en la Provincia de Osorno

El periodista fue confirmado en el cargo durante la tarde de este martes. “El desafío es seguir creciendo como partido joven e inclusivo, en donde creemos en la libertad, valoramos la diversidad, luchamos por la justicia y fomentamos el emprendimiento”, comentó.

El periodista y emprendedor César Pardo Vásquez, asumió oficialmente la presidencia del partido Evópoli en la Provincia de Osorno. La definición del puesto se zanjó este martes 24 de abril, en el marco de la reunión extraordinaria llevada a cabo por la mesa directiva de la tienda política en Osorno, en donde el profesional de 36 años, logró el apoyo unánime de parte del equipo.

“Siento una gran confianza en lo que podemos lograr como partido. Evópoli, sin dudas, es el futuro de la centroderecha y, por qué no decirlo, del mundo independiente que cree en la política moderna. Hoy gracias a su mirada inclusiva, vanguardista, respetuosa de las libertades y la justicia, se transformado en un espacio en donde el emprendimiento y las capacidades individuales al servicio de los demás, son el motor para hacer de Chile un mejor país para todos”, indicó.

Pardo asumió su nuevo rol al mando de Evópoli provincial, luego de dos años trabajando en el cargo de secretario general, en donde apoyó la labor que impulsó el ahora ex presidente Horacio Carrasco. El periodista tiene 13 años de experiencia profesional, destacando en ésta su paso por importantes medios de prensa de la zona. En 2010 formó la agencia de comunicaciones Patagonia Consultores, a través de la cual, ha asesorado en estrategias de difusión y marketing a pequeñas, medianas y grandes empresas con presencia en la zona sur del país.

Además del cambio en la presidencia de Evópoli en la Provincia de Osorno, este martes se modificó la directiva en otros roles, quedando finalmente conformada de la siguiente manera: presidente César Pardo; secretario general Jorge Moreno; vicepresidente Pablo Yáñez; secretaria Magdalena Bocic; tesorera Lorena Nahum y director César Cerón.


Fuente: Jorge Zerpa
Siguiente Anterior
*****