Encuentro Humano, así soñamos la felicidad en Osorno

La Agrupación Encuentro Humano invita para el 5 y 6 de mayo a participar en diversos talleres, clases y terapias. Entre ellos clases de Tai Chi, Yoga, Meditación; talleres de Ancestrología, Constelaciones Familiares, alimentación saludable, Biodecodificación; Terapias y espacios de conexión como Sanación Cuántica, Biomagnetismo, Efku, Reiki, Masaje, Mahikari (detalles en programa anexo).

Esta versión será acogida por el Colegio Emprender ubicado en avenida República 1396.


Con más de 10 años de funcionamiento, la Agrupación Encuentro Humano, nacida en Osorno, se ha convertido en un referente en la difusión y generación de acceso a técnicas orientadas a mejorar la calidad de vida. La Actividad contará con la presencia de terapeutas y talleristas locales y otros/as provenientes de: Santiago, Concepción, Los Ángeles, La Unión, S. Juan de la Costa, Valdivia, Alerce y Puerto Montt, además de intervenciones en espaciós públicos y con organizaciones de la comunidad.

Sumándose a estas actividades masivas Encuentro Humano desarrolla y apoya talleres permanentes o a bajo costo de tales como "Yoga a luca" en Rahue , Francke y sector oriente de la ciudad, Circulo de Terapia Homa y talleres anuales para formación de terapeutas-voluntarios


Dicho evento es de carácter gratuito y se financia fundamentalmente con el aporte voluntario de sus asistentes y colaboradores.



Fuente: José Fuica Gálvez
Siguiente Anterior
*****