Horacio Carrasco deja la presidencia provincial de Evópoli

El empresario Horacio Carrasco Hernández, dio a conocer esta semana su decisión de dejar el cargo de presidente del partido Evópoli en la Provincia de Osorno. La resolución por parte del militante de la joven colectividad, se genera a partir de “nuevos desafíos, que son imposibles de mantener en conjunto, al ser todos de alto compromiso en tiempo y dedicación”, según expresó.

“Evópoli es un espacio de trabajo valioso, amplio y con un enorme potencial. Me siento orgulloso de haber sido parte del proceso de posicionamiento y difusión de éste en la provincia, y hoy, al dar dejar el cargo, reafirmo mi compromiso con el futuro de esta tienda. Existe un equipo de excelencia que seguirá el camino ya trazado, y con esa tranquilidad asumiré nuevos desafíos personales y profesionales”, comentó Carrasco.

El reconocido empresario del comercio y la producción lechera, explicó además, que seguirá apoyando al equipo provincial de Evópoli, “pero desde una línea secundaria, aportando ideas y todo lo que esté a mi alcance para seguir avanzando con este partido que, estoy seguro, será clave en el crecimiento de la centro derecha de nuestro país, sector muy comprometido con el gobierno del Presidente Piñera”.

Según se informó, la directiva provincial de Evópoli sostendrá esta semana una reunión, desde donde surgirá el nuevo líder que tendrá el desafío de continuar con la labor que impulsó Carrasco.


Fuente: Yinki Lobo

Siguiente Anterior
*****