Motivados gana y se acerca a Tercera en la Liga de Futbolito Osorno

Gonzalo Canales
Con su triunfo por goleada de 4-0 sobre Balmagol, el elenco de Motivados se acercó al liderato de la Liga de Futbolito Osorno y quedó a sólo un punto de Tercera, que el exclusivo puntero de la competencia, tras disputarse la quincha fecha de este campeonato, la que terminó en la noche del lunes en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Motivados ganó su encuentro 4-0 ante Balmagol, con anotaciones de Bernardo Salazar (2), Luis Cárcamo y Osvaldo Suárez.

Con estos tantos, Salazar llega a 5 goles en el torneo y se coloca en el segundo lugar en la tabla de artilleros, detrás de Marco Morales de Parma y Manuel Iglesias de Tercera que totalizan 6. Tercera se impuso 4-3 a Green Boys con anotaciones de Manuel Iglesias (3) y el otro tanto de Miguel Pérez; los descuentos fueron de Carlos Nonquepán, Alejandro Ruiz y Claudio Ruiz.

Lobos se cayó del liderato al perder 0-2 con Pumas. Anotaron Marcelo Uribe y Edson Muñoz para los felinos. Manuel Rodríguez también se mantiene en la zona alta de la tabla de colocaciones al vencer 3-0 a Arsenal, con goles de Iván Vargas, Felipe Barrientos y Darwin Naguil.

Talaveras derrotó 2-0 a Ciclón Sporting, con goles de Juan Nactoch y Patricio Vargas.En tanto, Parma igualó 2-2 con Academia. Para Parma anotaron Maximiliano Navarrete y Juan Ramón Orellana; Juan Soldan y Sebastián Poffaldt para Academia.

La tabla quedó liderada por Tercera con 14 puntos, seguido de Motivados con 13, Lobos con 12, Arsenal y Parma con 11, Manuel Rodríguez con 10, Talaveras con 9, Ciclón Sporting, Pumas y Green Boys con 8, Academia con 7, Balmagol con 5 y Real Anef con 4.

La próxima fecha, que es la sexta, se jugará de manera íntegra en el Complejo Deportivo de Rahue Alto a partir de las 20 horas del viernes 4 de mayo. Será el estreno de este torneo en su nueva casa. La jornada parte en el primer turno, con los encuentros entre Pumas-Tercera y Ciclón Sporting-Green Boys; a las 21 horas, Manuel Rodríguez-Lobos y Academia-Talaveras; y a las 22 horas, Balmagol ante Arsenal y Real Anef-Parma. Libre: Motivados.

Foto: Manuel Rodríguez, uno de los tradicionales animadores del torneo

Siguiente Anterior
*****