Sujeto con 20 causas en su contra fue detenido tras hurtar desde farmacia de Osorno

Personal motorizado de la Primera Comisaría de Osorno que realizaba un patrullaje preventivo por calle Eleuterio Ramirez -sector centro de la ciudad-, a eso de las 11 de la mañana de este sábado 21 de abril, fueron alertados por peatones que momentos antes un sujeto había salido de la farmacia Cruz Verde, de calle Ramirez 903, huyendo en dirección oriente con especies que había hurtado del local.

Carabineros logró dar alcance al ladrón en calle Freire con Ramirez, lugar donde fue sometido a un control de identidad investigativo, encontrando en su poder especies de la farmacia en cuestion, además de un alicate utilizado para cortar los sensores de seguridad que ponen las tiendas a prendas de vestir. Además el varón mantenía una orden vigente de detención por el delito de hurto simple.

El sujeto opuso resistencia a su detención debiendo Carabineros utilizar técnicas de retención para su traslado a dependencias policiales.

Cabe señalar que el sujeto mantiene 20 causas penales a su haber siendo presentado en esta ocasión al Juzgado en calidad de imputado por hurto falta, porte de elementos para cometer delitos y la orden vigente por hurto simple.
Siguiente Anterior
*****