Alianza Francesa ganó comunal de vóleibol varones de los Juegos de la Araucanía

El seleccionado del Colegio Alianza Francesa en categoría varones ganó el campeonato comunal de vóleibol, realizado en dependencias del mismo establecimiento en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía en Osorno. De esta forma, el elenco formado por Jorge Heinsohn, Tomás Quinteros, Anton Puigmal, Joaquín Molina, Juan Francisco Cartes, Sebastián Julián, Martín Briones, Mario Vasquez, Renato Gálvez y Raimundo Fuschlocher, dirigidos por Alfredo Werner, consiguieron acceder a esta instancia.

En el encuentro final disputado en el Gimnasio del Colegio Alianza Francesa, el equipo derrotó al Saint Thomas por 2 sets a 0, con parciales de 25/20 y 25/19. En la tercera posición se ubicó el equipo del Colegio San Mateo y en el cuarto lugar, el Instituto Alemán.

Hasta el Colegio Alianza Francesa llegó una gran cantidad de público que apoyó a los jugadores del elenco ganador que se impuso en forma justa en este evento deportivo

En el partido de definición en damas, el Colegio Santa Marta venció al equipo del Colegio Saint Thomas por 2 a 0, con parciales de 25/16 y 25/19. El tercer lugar fue para el Colegio San Mateo y cuarto para el Instituto Alemán de Osorno.

La etapa provincial está programada para el miércoles 30 de mayo en recintos deportivos a confirmar. En tanto, el campeonato regional de vóleibol damas será el miércoles 6 de junio en el Gimnasio del Colegio Santa Marta de Osorno y el vóleibol varones el jueves 7 de junio, en el Gimnasio del Colegio Alianza Francesa.

Fuente: G.C.
Siguiente Anterior
*****